miércoles, 29 de diciembre de 2010

Experimento Pro-positivo: 1 Año de Prueba

Potenciando un idea en una realidad
Potenciando un idea en una realidad
Ya ha pasado un año desde que comencé este pequeño e inocente experimento, con la idea de poder rentabilizar y demostrar que la ley de atracción y el pensamiento pro-positivo pueden traer -sistemáticamente- beneficios tangibles positivos a la realidad personal de cada uno.

Aunque al principio lo dejé un poco de lado, producto de las vacaciones y las investigaciones del proyecto Tutelkán, pasado el primer mes de fervor de la idea, lo retomé alrededor de Mayo del 2010, con el objetivo de transformarlo definitivamente en parte de mi rutina al navegar por la Web.

Durante Julio del 2010 ingresé a trabajar a LAN Airlines S.A, aunque estaba decidido a que fuera una constante en mi navegación por Internet. Así que amoldé aún más mi esquema de bookmarks en Firefox, para hacerlo más escalable y fácil de revisar. Además, durante el segundo semestre descubrí 2 sitios concentradores/organizadores de concursos FullConcursos (Julio) y Cgana Chile (Noviembre), lo que me permitieron aumentar bastante la exploración y mejorar la cobertura de concursos en el menor tiempo posible.

También en Noviembre me cree finalmente una cuenta en Twitter (cosa que había evitado fácilmente durante 9 meses), dado que para este propósito sería bastante útil, en desmedro del uso personal (ya que no me convence el microblogging aún).